Es un privilegio vivir un nuevo estilo de vida y nos da la oportunidad de adquirir una visión más amplia del mundo. Nadie debería perdérselo.
La idea de viajar a otro país, así como el hecho de mejorar en el conocimiento del inglés, el aprendizaje del portugués y la experiencia laboral fueron los factores principales que nos hicieron dar el paso. Pensamos que haciendo una parte de nuestras FCTs en el extranjero podríamos ampliar nuestros horizontes, así como ayudarnos a tener más criterio durante el transcurso de nuestra vida.
Nosotros tuvimos la suerte de ir a Madeira, que es la isla más importante de las conocidas Islas Salvajes portuguesas. Su clima y naturaleza hacen que te enamores de ella. Su capital, Funchal, es una ciudad muy preparada para cualquier tipo de invasión turística. Ahí es donde nos alojábamos nosotros. Nuestras FCTs las realizamos en los mejores hoteles de esta ciudad. Aunque al principio fue muy dura la adaptación. Decidimos tener la mente abierta y un espíritu aventurero a la par que una buena sonrisa y la voluntad de conocer a todo el mundo y, lo mejor de todo, nos teníamos los 4 para apoyarnos mutuamente.
También empezamos a descubrir la isla. Conocer cada uno de los rincones tan maravillosos que tiene cada una de sus regiones, Machico, Sataana, Seixal, Ponta do Sol y el centro de la isla que es pura naturaleza. Rutas de ensueño que parecían sacadas de un libro de fantasía.
En concreto, es casi imposible describir la experiencia con palabras: dar una existencia concreta a acciones y sentimientos, dar voz a recuerdos, no es nada fácil.
El programa Erasmus+ es más que una experiencia, es un período de nuestras vidas que es imposible de explicar o transferir a nadie.
No hay vídeos para esta movilidad
No hay artículos de prensa
No hay otros enlaces para esta movilidad
No hay redes para esta movilidad
No hay artículos de prensa
SAVOY-Investimentos Turisticos SA
Funchal (Portugal)
No hay vídeos para esta movilidad
No hay artículos de prensa
No hay otros enlaces para esta movilidad
No hay redes para esta movilidad
No hay artículos de prensa